martes, 26 de febrero de 2008

Chiles






Unas Fotos las tome de un portal espanol, me parecieron algo fuertes pero las publico para el que guste de cosas grandes y fuertes...........

sábado, 2 de febrero de 2008

William Levy Gutierrez






De Cuba para nosotros, este model y actor cubano esta buenisimo, q agasajo verlo actuar en telenovela, quiciera participar en algunas escenas de la vida real con este mango cubano q me derrite, con este lo que pida.

Sergio Sendel


Esta foto la encontre en un portal de latinos famosos, esta algo borroso su culito, pero el tipo es buenisimo.

Roberto Assad


Esta lindo

Raul Magana


Sin Comentarios

Rafael Amaya



Que les perece este chico, lindo cuerpo y cara, me parece un actor moderno con silueta estilizada y suave, esta cuerisimo y es encantador.

Alfonso Poncho de Nigris


Aqui les pongo una fotito de ponchito, luce algo robusto en la actualidad, el ejercicio lo engercicio le dio grosor a su cuerpo y ya no luce como en sus inicios en big brother. Esa es mi persepcion con respeto a el y su trabajo como siempre. Saludos

Julio Camejo


Que les parecen estas imagenes del cubano cachondo, que personalidas de fulano, es seductor, sexy, intrepido, algo salvaje, les confieso no es mi tipo, pero el actor se defiende muy bien con su actitud y precensia.

Jorge Salinas



Este actor en mi opinion ya paso a la historia, su descuido fisico es notable y aunque sigue buenon, su cara y gestos ya no impactan a nadie, sin embargo en sus tiempo fue uno de los consentidos de algunos de nosotros, cuando participo en tres mujeres e inicio en el show solo para mujeres, les dejo aqui unas imagenes de esos tiemos, espero les gusten.

Jorge Rivero






Aunque hace algunos ayeres de estas fotografias, me encanta verlas, q formas de hombre, me encanta, las peliculas de sus tiempos carecen de contenido y no son las mejores pero el hecho que este personaje participe en ellas, hace de estas algo exquicito, lastima q el tiempo cobra la factura. Esa pelicula de Adan y Eva esta preciosa, se las recomiendo. Les dejo estas imagenes espero sean de su agrado. Saluditos babye

Jorge Poza


Hay jorgito como que tienes el pie algo chiquito jajaja, q corrientada de comentario, en fin, esta foto me imagino es de p.d. tu gato ha muerto, no sabia q participo en esa obra pero al ver la foto imagino q salio de esa obra, espero le guste, en lo personal me parece un gran personaje de la television, me gusto su faceta de conductor, aunque empezo algo nervioso y tenso, termino su participacion con gran exito, me encanta.

Jaime Camil



Que onda con esa imagen del carismatico Camil en la pelicula, q dira la familia Jaimito, estas super cuero y me encantas, la segunda foto no me gusta mucho, fue para una revista de sociales y creo q no es el mejor angulo del actor, pero disfruten de esto.

Gabriel Soto






Sin pensarlo este chico esta guapisisimo, me encanta, lo adoro, es nino cuero y super fashion, lamentablemente no he podo encontrar fotos de el completamente desnudo, me encantaria tenerlas en mi galeria personal, con todo respeto al actor, espero disfruten de estas sus mejores fotos.

Eduardo Yanez


Que le parece esta pic, el chico adorado de la Gabiotita tomando el sol, al menos eso indica la foto, quiere darle tono bronceado a ese par de nalguitas q al paso de los anios ya no son las mismas definitivamente pero siguen estando en el gusto de algunos de nosotros.

Eduardo Verastegui


Guapisimo como siempre este chico cada vez mejor, espero les guste esta pic, en lo personal prefiero las artisticas, pero esta esta chida y nos sirve para conocer un poco mas a Eduardo, jajaja

Diego Torres


Soprendentes las fotos capturadas en esta peli, tiene un tracero precioso, jamas lo ubiera imaginado, me encanto este colage, para apreciarlo mejor da click en la foto para verla en grande.

Aaron Diaz


Este es Aaron Diaz, uno de los artistas juveniles mas atractivos y de gran caracter

Antonio Banderas


Esta es una de las fotos de Antonio Banderas mas vistas en interner y sin duda una de las mejores, no sera ninguna sorpresa para ustedes esta pic, pero es agradable sin duda alguna volver a verla, esta cuero el hombre.

Ass






Esta es una de las primeras selecciones de nalgas en grupos de cinco en cinco, las denomine, ASS, BUTT, TRACEROS, POMPAS, NALGAS Y POMPAS 1, espero les gusten todas estas fotitos hay de todo y para todos.

Butt






Best selection of naked butts, please enjoy

Traceros