sábado, 2 de febrero de 2008

Jorge Rivero






Aunque hace algunos ayeres de estas fotografias, me encanta verlas, q formas de hombre, me encanta, las peliculas de sus tiempos carecen de contenido y no son las mejores pero el hecho que este personaje participe en ellas, hace de estas algo exquicito, lastima q el tiempo cobra la factura. Esa pelicula de Adan y Eva esta preciosa, se las recomiendo. Les dejo estas imagenes espero sean de su agrado. Saluditos babye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q buenas fotos, me gusta mucho ese actor, ojala publiques mas cosas de el, me encanto tu blog... mi nombre es adrian soy de monterrey pero vivo en miami, mi correo en admiami@gmail, espero me amndes algo de lo mucho que tienes jaja fotos !!!!

Anónimo dijo...

Que bueno estuvo y está mi Jorge Rivero, mi idolo. Es el hombre méxicano, mas bello, perfecto y rico que ha exístido! Si es cierto que alguna vez, un gay se lo gozó, lo envidio, ni en las películas xxx de distintas categorías, ha habido un macho tan seductor, bien proporcionado y hermoso, como lo es mi Jorge Rivero!

Anónimo dijo...

Que verga grande se le ve por debajo de las hojas a este papi, Jorge Rivero, con un machote así...soy fiel hasta la muerte, que me de por el culito día y noche!